Buen@s dias,tardes o noches.Este como sabeis es mi blog ya que habeis entrado por voluntad y en el que descubrireis mi habilidosa faceta para el tema de escribir y tomar opiniones sobre cosas que se me planteen.

sábado, mayo 20, 2006

No pudo ser, COVIBAR


Nos encontrábamos el sábado 20 de Mayo, por la mañana, todo el equipo con unas ganas increíbles de repetir el título de liga conseguido ya el año pasado. Antes del encuentro unas fotos con la copa del año pasado y una gran concentración para salir al campo (yo titular en el banquillo).
Las 11 y salimos al campo, jugamos en casa y las gradas de nuestro estadio bastante llenas pero extrañamente hay más gente del otro equipo, con banderas, tambores... Y los nuestros al principio unos pocos cosa que al final del partido se igualó.
Empieza el partido todo el mundo nervioso, sudando, dolores de tripa... Y en el banquillo mucho más ya que no puedes hacer nada por el equipo solo animar. El partido es poco vistoso ya que los 2 equipos nos jugamos la liga en este partido el último de la temporada, nosotros si queremos ser campeones tenemos que ganar a ellos con un empate les vale. Los primeros minutos son de tanteo pero después se convirtió en un partido muy tenso y de mucha lucha. Tras varias ocasiones de los 2 equipos se llega con un 0-0 al descanso.
Nosotros empezamos a calentar y a motivarnos para llegar a la victoria.
En 5 minutos salimos todos los suplentes al campo y morir en él. Desde el banco se ve muy todo y parece que los compañeros lo pueden hacer mejor, pero en el terreno te das cuentas de que el adversario es muy bueno, peleón y difícil de ganar pero que hay que darlo todo en 35 minutos, en este tiempo fue un agobio terrible ya que necesitábamos un gol como fuera y decidimos que el centro del campo se fuera arriba dejando la defensa descubierta. Tuvimos buenas ocasiones pero la suerte no estaba con nosotros y ellos eran muy peligrosos y rápidos a la contra.
Los 5 últimos minutos y vamos a por el gol pero tras una gran contra en el último suspiro nos meten gol y la condena. Todos caémos al suelo ya no nos queremos levantar(como la final de la Champions Bayer-Manchester) y el árbitro pita el final. Se nos cae el alma al suelo todo una temporada perdida y cae alguna lágrima somos los derrotados.
Los otros celebran que son campeones en nuestro campo, hay mucha rabia en ese momento, pero luego en frío te das cuenta de que son justos ganadores y que se lo han merecido igual que nosotros pero la suerte estuvo de su parte y nosotros quedamos 2º y hemos ascendido que está muy bien pero podía haber sido mejor...

2 Comments:

Blogger Enrique P. Mesa García said...

Al menos, deportividad, cabellorisidad diría, no le falta. Aunque algo dramático para ser sólo un partido de fútbol.

11:48 p. m.

 
Blogger Adr1 said...

un deportista solo piensa en ganar y sobre todo en un partido asi

8:09 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home