Buen@s dias,tardes o noches.Este como sabeis es mi blog ya que habeis entrado por voluntad y en el que descubrireis mi habilidosa faceta para el tema de escribir y tomar opiniones sobre cosas que se me planteen.

sábado, abril 29, 2006

Oro negro


No sé dónde vamos a llegar con el petróleo, dentro de poco al llenar el depósito de gasolina vamos a tener que darle a la compañía los órganos de nuestro cuerpo porque sino vamos a tener que ir andando o coger la bici que es una buena idea, porque el transporte público es bueno relativamente.
Yo no puedo entender como puede elevarse tanto un líquido, con la cantidad de millones que tienen los países petroleros y luego los cachondos tienen crisis, tienen tanto dinero que no saben donde meterlo, esa es la crisis, solo hay que ver los palacios y los coches que tienen los pobrecitos, y el pueblo pasando más hambre que nada, en el 2006 no se puede entender nada esto.

Claro que estas subidas afectan a todos los precios, transporte, alimento...
Aquí lo que está claro es que menos los sueldos sube todo, los perjudicados son siempre los mismos, en vez de igualarse todo se va desequilibrando con estas barbaridades.

Yo en la tele veo que hay inventos para suplir la gasolina, hidrógeno, aceites, energía solar... Pues si ya esta eso que empiecen a producir grandes cantidades de coches, pero claro el otro problema es que posiblemente el coche te valdrá una brutalidad con la excusa de: es que es un nuevo dispositivo en el que hemos invertido mucho...
Anda ya, con la multinacional que tienes en tus manos y solo piensas en ti.
Cuanto más tienes más quieren y así no se donde vamos a llegar, normal que haya revoluciones, y bien hechas estan.

Unos tanto y otros tan poco.