Buen@s dias,tardes o noches.Este como sabeis es mi blog ya que habeis entrado por voluntad y en el que descubrireis mi habilidosa faceta para el tema de escribir y tomar opiniones sobre cosas que se me planteen.

sábado, marzo 25, 2006

Punto y aparte


Asi es como definiría yo el anuncio de alto fuego permanente que anuncio la banda terrorista ETA hace unos días, yo esta situación la represento como un arma de doble filo ya que ETA no ha anunciado esto sin razones, los terroristas quieren impulsar un proceso democrático y lo que conlleva que la hasta ahora la ilegalizada Batasuna pueda presentarse a las elecciones con el desgraciado de Otegui a la cabeza y optar al voto del pueblo vasco.

Todo este asunto me parece una serie de extorsiones que el pueblo español no debe sufrir, pero que unos indeseables lo realizaron escenificados en atentados, os hablo en pasado porque espero que no vuelva a ocurrir altercados anteriores pero que en mi pésima creencia posiblemente esto solo sea un punto y aparte y que el cuento puede seguir ya que estas treguas han ocurrido en el pasado y volvieron a su cavales pero esperamos un pronto punto y final.

Gran culpa de este anuncio la tiene el PSOE y el presidente Zapatero que en este afán de enterrar el terrorismo a conseguido el diálogo que parecía no posible teniendo en cuenta de que se hablaba con animales armados.
Toda persona con una mínima memoria recordará que la oposición(el PP) se negaba rotundamente al diálogo con ETA y era reacia a cualquier acercamiento y lo único que hacían era pegar azotes al PSOE y negarse a cualquier cosa que dijeran estos. Pero en el Parlamento por fin se vió una idea común la del anti-terrorismo y el señor Marioneta Rajoy declaró el apoyo al Gobierno y al presidente Zapatero que con un gran optimismo y talante se presenataba optimista. Se plasmó un deseo de todos, el de la disolución de cualquier grupo terrorista y una paz difícil en estos tiempos.