Buen@s dias,tardes o noches.Este como sabeis es mi blog ya que habeis entrado por voluntad y en el que descubrireis mi habilidosa faceta para el tema de escribir y tomar opiniones sobre cosas que se me planteen.

lunes, enero 30, 2006

Rayo Vallecano S.A.D

El legendario Rayo Vallecano se fundó en 1924, en el barrio obrero de Vallecas. Este equipo es un equipo luchador que siempre ha estado en constanta ascenso y descenso de categoria.
En la temporada 97/98 asciende el Rayo y Teresa Rivero de extraña presidenta ya que es la mujer del mafioso de Ruiz Mateos. Con este panorama el Rayo se mantiene 4 años en primera llegando a lograr estar en la copa de la UEFA y llegar a cuartos de final, donde muchos equipos querian haber logrado llegar. Después de este tiempo en primera y que personalmente creía que hubieramos podido mantenernos más tiempo el club baja a segunda y el siguiente año a segunda B donde esta actualmente. Este año para conseguir el esperado ascenso tenemos nuevo entrenador: Michel(el toca bolas), que después de ver que el trabajo de comentarista no era lo suyo porque parecía un payaso diciendo tonterias por la tele, pues se ha subido al carro del Rayo y por ahora le van bien las cosas, pero esto es como acaba no como empieza.
Por otra parte sigue de presidenta Mº Teresa Rivero que en mi opinion seguro que puede hacer un equipo mucho mejor porque dinero no creo que le falte, solo hay que verla en la tele anunciando flanes o vinos, ya que tiene numerosas fábricas pero el problema es que tiene el bolso grapado y no quiere poner una peseta por el club.
Con esto dicho acabo diciendo que algún día volveremos a primera y ya veran...